El estilista de Barron Trump explica cómo es en realidad

Es muy probable que Barron Trump esté de regreso en la ciudad de Nueva York después de pasar el día de la toma de posesión en Washington, donde vio cómo su padre juraba como el 47º presidente de los Estados Unidos. El hijo menor del presidente comenzó sus estudios universitarios el año pasado cuando se inscribió en la Universidad de Nueva York. Por supuesto, siempre es bienvenido a pasar tiempo con sus padres en el 1600 de Pennsylvania Avenue.

Barron, de 18 años, ha estado en gran medida alejado de la atención mediática por parte de su madre, Melania Trump. Ahora que es legalmente un adulto, comenzará a tomar sus propias decisiones, y solo el tiempo dirá si eso significa una vida dentro de la tormenta de la atención de los medios. Durante sus días de escuela secundaria en Palm Beach, Florida, prácticamente no se filtró nada sobre cómo estaba o cómo le iba en la escuela, excepto cuando un estudiante ofreció algunas ideas de forma anónima.

Barron estuvo con su familia durante todo el día de la toma de posesión, incluso recibió elogios por su papel crucial en ayudar a la causa electoral de su padre. Muchos también le agradecieron su forma de comportarse con la élite de Washington, y un experto en lenguaje corporal afirmó que Barron se había convertido en una figura poderosa. Entonces, ¿cómo es realmente Barron? Su estilista, un socio comercial de los Trump, ahora revela la verdad.

La vida de Barron Trump ha cambiado significativamente en el último año. Después de graduarse de la Academia Oxbridge en Palm Beach, Florida, el hijo menor del presidente Donald Trump tenía muchas opciones para sus estudios universitarios. Finalmente, se decidió por la Universidad de Nueva York, donde actualmente asiste a la Escuela de Negocios Stern.

En declaraciones al Daily Mail, Donald Trump explicó que su hijo consideró seguir sus pasos y asistir a la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Sin embargo, al final optó por quedarse en la Gran Manzana, la ciudad donde se crió. La Stern Business School está considerada una de las mejores escuelas de negocios de Estados Unidos, y solo 1 de cada 20 solicitantes logra ingresar al programa de pre grado.

“Es un lugar de muy alta calidad. Le gustó. Le gustó la escuela”, dijo Trump a DailyMail.com. “Nos gustó la Universidad de Nueva York. Conozco la Universidad de Nueva York desde hace mucho tiempo, pero es una de las escuelas mejor calificadas”.

“Yo fui a Wharton y ciertamente era una opción que estábamos considerando. No lo hicimos”, continuó Trump. “Optamos por Stern. Es un niño con una gran capacidad, pero ya no es un niño. Acaba de pasar a algo más que la niñez. Le está yendo muy bien”.

Barron Trump se volvió viral por su altura el día de la toma de posesión

Un medio de comunicación británico ha hablado con varios estudiantes de la Universidad de Nueva York y algunos de ellos afirman que Barron se ha vuelto muy popular entre las chicas, pero, los agentes del Servicio Secreto lo siguen a todas partes.

Melania Trump está haciendo todo lo posible para apoyar a su hijo y, durante su segundo mandato como primera dama, dividirá su tiempo entre Washington y Nueva York para estar más cerca de él. El lunes 20, el joven de 18 años tuvo que faltar a clases por un hecho bastante importante: su padre juró como el 47º presidente de los Estados Unidos.

Debido al clima gélido, Trump prestó juramento en la Rotonda del Capitolio. Toda su familia, incluido Barron, estuvo a su lado durante la toma de posesión. Alrededor del día de las elecciones, los fans de todo el mundo escucharon a Barron hablar por primera vez en mucho tiempo, y se hizo evidente que había abandonado el acento esloveno con el que hablaba de niño. Mientras tanto, el hecho de que ahora se alce sobre todos y cada uno nunca deja de sorprender a la gente.

Fue muy similar en la toma de posesión de su padre, donde Barron, gracias a su altura, era fácilmente visible. Un usuario de TikTok publicó un video que llamó especialmente la atención. Barron tenía el mejor asiento de la sala, y una mujer claramente más baja se sentó detrás de él. No podía ver nada, como rápidamente señalaron los usuarios de las redes sociales.

“Nadie tiene un día peor que esta mujer que tenía un lugar privilegiado hasta que Barron Trump, de 1,90 m, ocupó su asiento”, escribió un usuario. Otra persona dijo: “Esto es muy gracioso”. Un tercero afirmó: “Ella solo puede ver el techo”.

Elogiado por su interacción con Joe Biden

Como se mencionó, Barron estaba entre la élite de Washington en la inauguración. Habló con muchos de ellos, pero una charla se extendió como un reguero de pólvora: la que tuvieron Barron y Joe Biden.

Biden sonrió mientras hablaba con Barron, pero después de que intercambiaron algunas palabras, la expresión feliz del expresidente cambió a una más solemne. Los usuarios de las redes sociales de todo el mundo se morían de ganas por saber qué había dicho el hijo del presidente. Además, Barron fue elogiado en Internet por saludar tanto a Biden como a Kamala Harris.

“Me impresionó mucho ese gesto y de alguien tan joven. Cruzar el pasillo y estrecharles la mano fue algo muy elegante y maduro. Bien por Barron”, escribió una persona. Otro agregó: “Qué buen joven… Ese gesto lo dice todo. Bien hecho, Melania”.

Según el Daily Mail, el video de TikTok de Barron y Biden había sido visto más de medio millón de veces hasta el miércoles. Una persona bromeó: “Parece que dijo: ‘Ya terminaste’”.

Hablando con el Daily Mail, la experta en lenguaje corporal y entrenadora de comunicación Judi James tenía otra teoría. Explicó que Barron se inclinó “con mucha confianza” y “encantadoramente” para estrecharle la mano a Biden.

“Y aunque la cara de Biden parece caer como si Barron hubiera transmitido algún tipo de amenaza o mensaje siniestro, la verdad fue menos dramática ya que Barron parecía estar inclinándose para saludar a Kamala y la cara de Biden registraba el hecho de que había terminado su ritual de saludo con el hijo de Trump”, dijo James.

“Se mantuvo firme como una estrella de rock”

Agregó que el humor de Barron y su supuesta “súper confianza” han llevado a la gente a malinterpretar lo que el hijo de Donald realmente podría haberle dicho a Biden.

“Cuando fue presentado por su padre, se puso de pie como una estrella de rock reconociendo los vítores y cánticos de su nombre e incluso se ahuecó la oreja para aumentarlos. Probablemente por eso la gente podría asumir (equivocadamente diría yo) que posiblemente esté haciendo comentarios mordaces al salir”, continuó James.

Además, James explicó que Barron estaba “trabajando como barrendero” durante la inauguración, un papel que asume con frecuencia cuando aparece con su padre en cualquier evento.

“Esto significa que tiende a llegar y dejar atrás a sus padres, pero en lugar de simplemente irse caminando detrás de ellos como lo hacía cuando era más joven, pasa el tiempo estrechando manos y ofreciendo palabras de tono amable”, continuó James, y concluye diciendo que eso “define” la presencia y el estatus de Barron sin tener que competir con su padre.

“Le deja saber a todo el mundo que se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta por derecho propio y, debido a su altura y al aumento de sus señales de confianza, le da un aire bastante principesco, en cuanto a presencia. Biden había sido el blanco de un discurso lanzallamas de Trump, en el que se había sentado en una variedad de poses, incluida la de una desilusión dolorosa y una sonrisa bravucona, mientras sus cuatro años en el cargo se reducían a cenizas”.

Al igual que su madre y su padre, Barron recibió ayuda profesional con sus atuendos para la toma de posesión. A lo largo de los años, el estilo del adolescente ha evolucionado y se ha evolucionado a medida que ha crecido. Cuando fue fotografiado durante el primer mandato presidencial de su padre, el entonces joven muchacho a menudo se lo veía con pantalones cortos y una camiseta normal. Sin embargo, solo el aspecto más selecto y lujoso fue lo suficientemente bueno para la toma de posesión esta vez.

La estilista revela cómo es realmente Barron Trump

Según se informa, Barron trabajó con el director ejecutivo del servicio de estilismo de lujo Bespoke Pearce, Nathan Pearce, quien ayudó al hijo del presidente a seleccionar varios trajes, camisas de vestir y un abrigo de cachemira para la gran ocasión. En una entrevista con Women’s Wear Daily, Pearce reveló algunas cosas interesantes sobre Barron y su personalidad. Debido a su vida privada, algunos podrían creer que Barron es relativamente cerrado y tranquilo. Sin embargo, eso está muy lejos de la verdad, según Nathan Pearce.

“Es un chico súper brillante. Está muy por encima de sus años en términos de experiencia, conocimiento e historia. Es fascinante hablar con él”, le dijo a Women’s Wear Daily.

“¿Sabes qué otra palabra diría [sobre él]? Hospitalario. Es realista, agradable y hospitalario”, continuó Pearce, recordando cómo Barron le estrechó la mano cuando se conocieron, y le agradeció varias veces cuando llegó a Mar-a-Lago. El joven incluso se ofreció a mostrarle al estilista la propiedad de Palm Beach.

“He disfrutado muchísimo conociéndolo durante los últimos uno o dos años”, explicó Pearce. Agregó que no daba por sentado el negocio de Trump, quería que estuviera muy feliz con su atuendo.

“Reconozco que Barron Trump podría elegir entre sastres de todo el mundo, y me eligió a mí y a Pearce Bespoke. Estoy súper agradecido y súper orgulloso de eso”, agregó Pearce.

“Es divertidísimo”

Puede que Donald Trump no sea conocido por su gran sentido del humor, aunque esa idea en sí misma es un debate que se llevará a cabo en otro momento. Parece que la manzana no cae lejos del árbol, ya que Pearce califica el humor de Barron de «seco».

“Es divertidísimo, pero como ya he dicho, es muy agudo. Si lo pones en una habitación con empresarios estrella, se las arregla bien. Puede hablar con ellos todo el día porque es ingenioso, inteligente y tiene un sentido del humor mordaz”, concluyó el estilista.

“Les digo a mis franquiciadores y a mis diseñadores de moda de todo el país: ‘Miren, no soy nada especial. Es solo cuestión de cuidar a sus clientes. Pueden conocer al cliente adecuado en el momento adecuado, a quien le encanta su ropa y se la muestra a la gente adecuada”.

“Si has hecho tu trabajo y los has hecho felices, le hablarán al mundo sobre ti. Si no lo haces, y fallas y te olvidas del servicio al cliente, le seguirán hablando al mundo sobre ti”, dijo.

¿Crees que Barron Trump seguirá una carrera en la política como su padre? ¡Comparte este artículo en Facebook con tus amigos y familiares y danos tu opinión!

Related Posts